lunes, 27 de agosto de 2012

Hedores menstruales.


Las mujeres olemos tan mal que la higiene diaria no basta para nosotras. Menos mal que a los iluminados que fabrican compresas se les ha ocurrido inventar un producto que elimina el olor. La verdad es que ya hacía falta, mi compañero empezaba a tener problemas en la nariz por llevar la pinza puesta todos los meses para poder estar en la misma habitación que yo. Pobres hombres ¡lo que tienen que aguantar!
¡Ah! Y no os olvidéis de buscar complicados eufemismos para decir "tengo la regla"; de lo contrario, la persona que os escuche podría llegar a imaginar ese asqueroso y despreciable olor. Os dejo algunas alternativas: 

  • "La visita de la mujer de rojo" (Para poetisas del nivel de Rubén Darío). Ejemplo práctico de uso: Una vez al mes, alguien de rojo viene a verte. Y no es el pizzero. Ella pasa unos días contigo y se despide hasta la próxima, pero la pregunta es: ¿cómo lo pasas tú?
  • "Esos días del mes" (Escueto y ¿claro?) 
  • "El inquilino comunista" o "La prima de Rusia" (Para asiduos a Intereconomía, dada la doble connotación terrible de "rojo" y "la regla")
  • "Estoy indispuesta" (Si prefieres que crean que tienes una diarrea a que tienes la regla).
  • "El malestar femenino" (Para dejar claro quién sufre y quién está jodida)
  • "El gallo rojo" (Esto no me lo explico. Bueno, quizá si los labios...)
  •  "Caperucita Roja" (Para nostálgicas de los cuentos infantiles. Y en relación con el Lobo Feroz... ¡Qué miedo da la regla!)


* Extraído de la web de Evax...

No hay comentarios:

Publicar un comentario