lunes, 1 de julio de 2013

De tampones y genitales.

Pues como todo el mundo habla de los tampones y de Amaia Salamanca, yo no me voy a extender mucho. Sólo un par de cosas.

1. LOS TAMPONES SE INTRODUCEN EN LA VAGINA. No necesariamente con fines sexuales, pero sí, por la vagina. Sirven para recoger el sangrado menstrual y no llenarse las bragas y las piernas de sangre. Vamos, para no ir chorreando por la calle. Meterlos en la mano, no tengo muy claro si es pueril o sólo absurdo, lo que sé es que no es provocador ni me evoca nada sexual. Vamos, que no eres más "guay", ni más abierta, ni más liberada por sacar un tampón en la piscina y dárselo a un tío. 

2. LOS TAMPONES SE INTRODUCEN EN LA VAGINA CUANDO LAS MUJERES MENSTRÚAN. Esto es, son útiles, si se quieren usar, para la mujer. En el anuncio se encargan de dejar bien claro que es para que "Tú (HOMBRE QUE NO MENSTRÚA) no notes nada". A mí personalmente me suda bastante el coño lo que notes o no notes. Como ya he dicho si uso tampones u otras cosas es para no ir llena de sangre, no para que tú estés a gusto y no sepas que las mujeres hacemos eso tan "asqueroso" de sangrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario