viernes, 3 de febrero de 2012

El estigma de la masculinidad

¿Qué es lo que hace hombre a un hombre?
Pues en Renault lo tienen claro: el fútbol, el rock&roll, el gritar hasta desgañitarse, el "colegueo", el coche... todo menos los hijos.

Así lo dice su eslogan: SON PADRES. PERO SON HOMBRES. Como breve recuerdo de análisis sintáctico, "pero" es un nexo adversativo, así llamado por establecer entre ambas oraciones una relación de oposición (o adversidad). Por lo tanto, ser padre debería dificultar, o incluso excluir, la posibilidad de ser hombre, a no ser que tengas un coche tan guay que puedas poner música en él, subir a tus colegas para ir al partido y además tengas hueco para poder llevar a la criatura con su madre, que para eso está. ¿Dónde se ha visto que un hombre deje de ver el partido para cuidar de su hijo? Hasta ahí podíamos llegar.

En fin, coches y hombres, esto da mucho de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario